KUIDIS es el primer Ecosistema de Servicios de Salud, con participación de Universidades, Instituciones y Empresas del sector Salud.


La Plataforma KUIDIS inicialmente ofrece los siguientes servicios:

  • KUIDISALUD: Donde profesionales independientes certificados y con seguimiento de sus Universidades, ofrecen sus servicios a domicilio o por Teleconsultas.
  • KUIDIMARKET: Multitienda de productos y servicios de salud con tiendas de proveedores de prestigio.
  • KUIDILAB: Laboratorios para exámenes a precios especiales y con posibilidad de atención a domicilio.
  • EDUCAKUIDIS: Plataforma de e-learning, ofertas de cursos y estudios sobre Salud.
  • KUIDISEGUROS: Ofertas de seguros y tarjetas de membresías que incluyen una variedad de servicios a precios especiales, para la comunidad de KUIDIS.
  • MUNDO KUIDIS: Programa de entrevistas (canal en YouTube), donde personalidades del sector de la Salud comparten sus experiencias y recomendaciones sobre distintos tópicos.
  • ENARM: Simulador para prepararse para el examen que deben realizar todos los Médicos que deseen hacer una especialización, a precios especiales.





En KUIDIS un paciente podrá conseguir al profesionista que lo atienda física o virtualmente en su domicilio, con garantía y seguridad.


Una vez solicitada una cita y confirmada la misma por el Profesionista, el sistema le pedirá que realice un Depósito en Garantía, a través de la plataforma de pagos de KUIDIS, el cual se mantiene en una cuenta de resguardo de un Banco, hasta que se confirme que se prestó el servicio, mediante el informe médico que le enviará el Profesionista y la evaluación que usted le realizará al Profesional que lo atendió.



¿Cómo realizar una cita?



¡Si por algún motivo se cancela el servicio o el profesional no llega a la cita, el Banco devuelve el Depósito en Garantía!