Nosotros

KUIDIS es un Marketplace de salud, que nace en el 2016, con la misión de mejorar y poner al alcance de las personas los servicios de salud a domicilio, creando un ecosistema completo entre sus participantes.
Gracias a KUIDIS los pacientes podrán contar con una calificada asistencia domiciliaria, mientras que los profesionales de la salud colaborarán como nunca antes.

NUESTRO EQUIPO

doctor-1

Jesús A. Rodríguez Albornoz

Co-fundador

Administrador de empresa de tecnología, con más de 20 años de experiencia como consultor y gestionando proyectos en distintas áreas de servicios digitales, móviles/web, Mobile marketing, E-commerce, así como nuevos negocios. Fundador de varias startup.

doctor-1

Luis A. Chavez S.

Co-fundador

Economista, con especialización en Mercadeo y Maestría en Finanzas, estudios en Ingeniería de Sistemas, Computación, Derecho Corporativo y Derecho en los Negocios Internacionales y la Nueva Economía. 30 años de desempeño profesional.

doctor-1

Bárbara J. Ramos Borges

Coordinadora de comercialización y mercadeo.

Licenciada en Administración Comercial con Especialización en Gerencia Tributaria de Empresas y Especialización en Mercadeo para Empresas con más de 15 años de experiencia en Gestión de cuentas, Comercialización estratégica, Gestión y desarrollo de presupuestos, estudios de mercado, planes estratégicos de marketing, ventas, administración, comercialización de franquicias, relaciones públicas e institucionales y servicios al cliente.

doctor-1

José Miguel Pérez Hernández

CTO

Matemático, Doctor en Estadística, con una sólida formación en estadísticas y modelos probabilísticos. Más de 17 años de experiencia en consultoría de investigación de mercados, incluyendo modelos de elección de precios, modelos de identidad y marca, diseño de muestra, modelos de previsión financiera y sólidos conocimientos sobre desarrollo de software.

doctor-1

Sherley Molero Vergara

Marketing

Lic. en Administración de empresas de Diseño, Magister en Administración de empresas, mención: Gerencia. Experiencia con medios de comunicación, organización de evento. Inteligencia de Mercado.