TOP 3 de beneficios de atender pacientes a domicilio.


latest-news

En el campo de servicios profesionales siempre se presenta la disyuntiva: ¿Monto mi propio consultorio/oficina o atiendo clientes a domicilio? La realidad es que si haces un análisis exhaustivo de ambas, hay una opción que es claramente ganadora: Siempre es más rentable y genera mayores beneficios atender a clientes a domicilio y aquí te decimos porqué:

1.- Más dinero para ti, menos dinero para otros.

Cuando montas un consultorio tienes una serie de gastos que cubrir antes de comenzar a ganar dinero mes a mes. Gastos de renta, gastos de servicios, gastos de condominio, gastos de empleados. Gastos, gatos y más gastos; que tienes que cubrir sin importar si tienes clientes o no. Nunca es buena idea comenzar un negocio teniendo demasiados gastos fijos. Cuando atiendes a domicilio prácticamente no tienes gastos fijos, sólo gastas cuando tengas clientes que atender. Así de simple, y de rentable.

2.- Mayor flexibilidad de mercado.

Cuando pones un consultorio, especialmente en las grandes ciudades, estás amarrado al área geográfica de ubicación del mismo. Si estás en Coyoacán sólo atenderás clientes en el sur de la ciudad, lo mismo pasa si estás en Santa Fé, sólo podrás atender clientes que vivan o trabajen cerca de tu consultorio. En cambio cuando atiendes a domicilio, puedes llevar tu consultorio a cualquier lugar de la ciudad. Incluso puedes trabajar unos días atendiendo clientes en el sur, otros en satélite otros en Santa Fé; y así cubrir la ciudad completa.

3.- Más clientes, mejor reputación.

Muchos piensan que un consultorio es la manera correcta para construir una reputación, pero la verdad es que sin clientes no tendrás reputación nunca. Tener un consultorio no significa que mágicamente comenzarás a tener clientes. Por el contrario si trabajas a domicilio y utilizas un servicio como el de Kuidis que te ayuda a conseguir clientes, lograrás construir una reputación mucho más rápido, además podrás usar tu reputación en Kuidis como referencia de tu trabajo en el futuro.

Esos son los top 3 de beneficios de atender clientes a domicilio, versus atender clientes en un consultorio propio. ¿Conoces algún otro? No dejes de comentar en Facebook o con tu comentario en esta misma página.